En esta sección, les mostraré algunos dibujos de mi autoría. Algunos de ellos tendrán una descripción sobre cómo los realice, mientras otros relatarán mini historias que imaginé mientras los dibujaba.
La Chica de Los Sueños
Hace un par de años, lo recuerdo exactamente... El primer sueño de ese tipo que tuve, más que un sueño, era una sofocante pesadilla.
Me había acostado tarde, como solía hacerlo los fin de semanas, leyendo algún manga shoujo o viendo alguna serie de anime de la cual me hubiese enganchado.
Al cerrar mis ojos, me dormí al instante. Al rato siento que despierto bruscamente, sentía como una sensación extraña invadía mi cuerpo. Al instante noto como una confusa figura se acerca a mi cama, estaba muy oscuro para que pueda distinguirlo bien... Aunque no lo viese bien, mi corazón dictaba que era algo malo.
Lo primero que pasa por mi mente es cerrar mis ojos y fingir que dormía... Mientras el ente se acerca más y más, hasta que llega un momento en que se detiene para contemplar mi rostro. Abro lentamente los ojos, y lo que veo es como un demonio. Intento gritar pero no puedo, es como si me hubiese quedado sin voz, nadie vendrá en mi ayuda. Y tampoco puedo defenderme porque el miedo me ha paralizado ¿Qué hago? ¿Moriré aquí? ¿Ni siquiera he podido salir con un chico 3D? ¿Este será mi fin?
Mientras doy un último suspiro, el demonio presenta una propuesta... ¿Es en serio? ¿Una propuesta?... Ya cómo no me queda más remedio que escuchar, dice lo siguiente: "Humana, quiero que me acompañes... Si esta noche rechazas venir conmigo, vendré noche tras noche, sin importar tiempo o espacio, hasta conseguir tu alma"... Ante tal proposición, pasaron cientos de pensamientos por mi mente ¿Por qué quiere mi alma? ¿Esto no es el inicio de un harem inverso, cierto? No, no aterriza, esto no es una de las historias que sueles ver o leer, es la realidad... ¿Estaría dispuesta a entregar mi alma e incinerarme en el fuego del infierno? ¿Sería capaz de abandonar a mi familia o mis pocos amigos otakus que tengo?
Sé que sonaría contraproducente pero sólo moví mi cabeza demostrando un NO como respuesta. Sí, seré cobarde, pero NO quiero morir así, NO quiero terminar así, NO me siento capaz de hacerlo...
¿Miedo? ¿Cobardía? ¿Inmadurez? ¿Alucinación? ¿Mucha Soda? No sé... Lo que sí sé, es que desde aquella noche, ya sea sueño o realidad, el mismo demonio visita aquella chica cada noche, intentando que ella le ofrezca su alma ¿qué pasará con ella? Quién sabe, sólo el tiempo lo dirá... Es así como empieza esta historia.
¿Qué hubieses hecho, ante tal proposición?
P.D: Este es un escrito de ciencia ficción. Tanto lo escrito y el dibujo, son de mi autoría. En realidad, es mi primer post en la sección de dibujos, me pareció buena idea describir lo que pienso cuando dibujo, espero que les haya gustado. Saluditos a todos y cualquier parecido con la realidad u otra historia, es mera coincidencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario